Deportes

‘Bravo’ capitán

"

Más allá de que Omar Bravo portará el gafete de capitán en Guadalajara| el delantero afirmó que en el plantel de Chivas hay muchos líderes que pueden alzar la voz en momentos complicados.

"

  • Por:
  • 21 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Es una gran responsabilidad siempre el estar en un equipo como el Guadalajara, pero líderes hay muchos, simplemente es tratarlo de portar con dignidad, orgullo, mucho esfuerzo y con mucha comunicación”, dijo.
Consideró que esta distinción no lo exime de entregarse por completo en la cancha, ya que ésa es la única forma para que sus compañeros lo vean como el capitán.
“Es un gran compromiso, con gafete o sin gafete el esfuerzo es el mismo y por supuesto que te da un respeto ante el grupo, pero ése también se gana en la cancha”, estableció.
Por otra parte, de cara a lo que será el Torneo Clausura 2014, el atacante reconoció que están obligados a llegar de la mejor forma al inicio, porque no se pueden dar el lujo de perder puntos en las primeras fechas.
Omar Bravo espera que Chivas llegue en el mejor nivel futbolístico al arranque del Torneo, pues considera que tienen poco margen de error y con esa consigna deben enfrentar cada partido del campeonato.
“Es una tarea complicada, pero debe ser así, nosotros no tenemos mucho margen de error, por lo que tenemos que dar de que hablar pronto y con resultados, la gente espera eso de nosotros y para eso nos estamos preparando”, estableció.
Finalmente, el ex jugador del Deportivo La Coruña de España confió en que pese a la crisis que ha atravesado Chivas en los últimos años, el equipo regresará al protagonismo que tanto extrañan sus seguidores. (Guadalajara, Jalisco / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA