Mi Reynosa

Advierte el Papa que ‘el nacimiento de Jesús no es un cuento’

"

A través de su cuenta de Twitter| @Pontifex| el papa pidió a sus seguidores vivir con coherencia la Navidad

"

  • Por:
  • 20 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




El papa Francisco pidió a sus seguidores en Twitter vivir la Navidad con coherencia, tras reunirse con un grupo de jóvenes en el Vaticano advirtió que ""el nacimiento de Jesús no es un cuento"".



""Intentemos vivir la Navidad en coherencia con el evangelio, poniendo a Jesús en el centro de nuestra vida"", fue el mensaje lanzado a más de 10 millones de ""followers"" distribuidos en las nueve cuentas de la red social.

El líder católico recibió también, la mañana de este viernes en la sala del consistorio del Palacio Apostólico del Vaticano, a un grupo de niños de la Acción Católica Italiana.

Como ya es costumbre Jorge Mario Bergoglio dialogó improvisando con los infantes, a quienes les preguntó si realmente eran conscientes de que Jesús ""les quiere mucho y quiere ser su amigo"".

""Si están convencidos de ello, seguramente sabrán transmitir la alegría de esta amistad por todas partes: en casa, en la iglesia, en la escuela, con los amigos. Y por los enemigos, rezar para que se acerquen a Jesús"", indicó.

Así sabrán dar testimonio con un comportamiento de verdaderos cristianos, dispuestos a echar una mano a los necesitados y también a aquel que no te quiere mucho, sin juzgar a nadie y, sin hablar mal de nadie"", apuntó.

Sostuvo que no son buenas personas los que hablan mal de los demás, porque las habladurías no son cristianas y son algo que no se debe hacer.

El papa también insistió que la Navidad ""es una historia real"", que sucedió en Belén hace dos mil años, gracias al nacimiento de un bebé que muestra la fidelidad y la ternura del amor sin límites con el que Dios rodea cada uno.

""Por esta razón hacemos una fiesta en Navidad, reviviendo la misma experiencia de los pastores de Belén. Junto a muchos papás y mamás que trabajan duro todos los días, afrontando muchos sacrificios, junto con los niños, los enfermos y los pobres, hacemos esta fiesta, porque es la fiesta del encuentro con Dios en Jesús"", ponderó. (CIUDAD DEL VATICANO / Agencias)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA