Mi Reynosa

Dispondrán de personal de guardia en centros de Salud

"

Para brindar atención médica a quienes así lo requieran

Ya se dispone del personal médico para cubrir las guardias a lo largo del período vacacional decembrino en los Centros de Salud que operan en el municipio de Reynosa.



"

  • Por:
  • 20 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El horario bajo el cual laborarán durante esta  temporada será de 8:00 a 15:00 Horas de lunes a viernes, por lo que de ello ya se dieron las respectivas indicaciones a quienes atenderán los turnos durante el tiempo en que el grueso del personal disfrutará de su período de descanso.
Pese a que de antemano se sabe que mucha gente deja para mejor ocasión las consultas médicas normales y únicamente se atiende cuando realmente se trata de una situación seria, en la Jurisdicción Sanitaria IV que dirige Ernesto Lavín Hernández se han girado instrucciones para que quienes estén a cargo de las guardias estén prestos para brindar la atención en forma oportuna a quienes la soliciten, llámese consulta general así como aplicación de vacunas a niños, jóvenes y adultos.
Hasta el día de ayer era calificada como normal la afluencia de personas aque acudieron al Centro de Salud Rector a solicitar sobre todo la consulta médica. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA