Río Bravo

Una buena

"

Prestarán avanzada tecnología



El Gobierno del Estado respalda a estudiantes de ingeniería de Río Bravo

"

  • Por:
  • 20 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"



Excelentes noticias para los estudiantes riobravenses que cursan la carrera de ingeniería en cualquiera de sus ramas, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El gobierno de Tamaulipas les facilita en calidad de préstamo la más avanzada tecnología para sus clases, en apoyo a su economía.
Jessica Araguz Ramos, asistente personal del coordinador regional del Instituto de la Juventud de Tamaulipas (IJT) en Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, Carlos García Reyna, es quien informa de la buena nueva a los alumnos universitarios que residen en aquella ciudad.
""El gobernador del Estado, ingeniero Egidio Torre Cantú, por conducto del IJT, ha dispuesto que en las oficinas del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, se apoye a nuestros estudiantes con la entrega de calculadoras muy avanzadas y sobre todo, muy caras, para que puedan continuar sus estudios de ingeniería sin ningún problema"", explicó.
Señaló que dichas instalaciones se ubican en la avenida Francisco Garza Sada número 2 951 de la colonia Chepevera, en Monterrey, Nuevo León y que para cualquier información, se pueden comunicar al teléfono (01) 81-812-334-77.
""Se trata del Centro de Apoyo al Estudiante Tamaulipeco (CAET) y básicamente, se dedica precisamente a eso, a respaldar en todo lo necesario a los muchachos universitarios para que puedan estudiar sin ninguna presión, como en este caso, en que si tuvieran que comprar una de estas calculadoras les saldrían en algo así como 3 mil pesos"", indicó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



Aún hay llaveros del programa Descuento Joven
Por otra parte, la entrevistada refirió que en el IJT, contaban con aproximadamente mil 800 llaveros del programa Descuento Joven, que proporciona a quienes la poseen, la posibilidad de obtener atractivos descuentos de hasta un 30% en la compra de bienes y servicios.
""Pueden registrar sus datos en el portal electrónico jovenes.tamaulipas.gob.mx, aquellos adolescentes de ambos sexos de entre los 12 y los 29 años de edad o en su caso, si desean venir con nosotros aquí a la avenida Madero número 523 para apoyarlos en ese trámite e incluso, para que conozcan cuáles son los negocios participantes y los descuentos que ofrecen"".
Para mayor información al respecto, se cuenta con el número telefónico 93 3 04 59 y se atiende de las nueve de la mañana a las cuatro y media de la tarde.

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA