Río Bravo

Lesiona a acompañante en imprudente choque

"

Chofer sale de su carril de circulación y choca con auto estacionado| resultando su acompañante lesionada| siendo atendida por un médico particular.

"

  • Por:
  • 20 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

Luis del Fierro González, de 81 años, con domicilio en calle 20 de Noviembre sin número de la colonia Primero de Mayo, es el conductor de una camioneta Dodge blanca modelo 2002, con placas mexicanas, con la cual provocó el accidente.

Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 08:40 horas, señaló el perito Guadalupe García Hernández, a la altura de las calles Francisco I. Madero con Héroes de Nacozari.

Indicó el perito Guadalupe García Hernández que la otra unidad participante es un auto marca Pontiac azul modelo 2006 regularizadas propiedad de Jesús Eduardo González, de 26 años, con residencia en calle Atlas 266 del fraccionamiento Satélite.
Resultó lesionada Paula Deyanira Tovar, de 24 años, quien fue atendida por un médico particular, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo en el fuerte impacto de la unidad con el auto estacionado.
Manifestó el perito que según declaraciones del conductor responsable, él se desplazaba de oriente a poniente, pero que se salió de su carril y no controló la unidad, chocando con el auto estacionado. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA