Mi región

Disfrutan de descanso

"

Son más de dos mil 800 alumnos quienes disfrutarán vacaciones



De acuerdo a informes proporcionados por autoridades vuelven el día 7 de enero

"

  • Por:
  • 20 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Un aproximado de 14 mil estudiantes de los diferentes niveles educativos de la frontera chica, incluyendo los 2 mil 800 de nivel básico que pertenecen a las zonas escolares 50 y 124, ambas del Sector No. 2 en esta ciudad, salieron de clases y disfrutarán del período vacacional de invierno que comenzó desde la tarde de ayer jueves 19 de diciembre, a fin de poder pasar la Navidad y el fin de año en compañía de sus familiares; sin embargo, regresarán a sus actividades académicas habituales el próximo martes 7 de enero del 2014, como lo marca el calendario escolar del ciclo lectivo 2013-2014.
Lo anterior fue anunciado ayer por parte del personal del Centro de Desarrollo Regional de la Educación No. 6, a cargo del Profr. Flavio Vega y con oficinas en esta ciudad.
Cabe mencionar que el acuerdo número 688, por el que se establece el calendario escolar, publicado en el Diario Oficial de la Federación, señala dos períodos de vacaciones: el primero del 20 de diciembre al 6 de enero, por la temporada navideña y el segundo del 13 al 26 de abril por la Pascua.
Mientras tanto, las autoridades educativas de toda la región Ribereña, también vienen recomendando a los padres de familia, dedicarles tiempo de calidad a sus hijos durante estas vacaciones, a fin de que no se olviden de sus materias; es decir, se le pide que realicen algunas actividades de lectura, trabajos o tareas para que repasen los temas de las asignaturas que se han visto durante el presente período escolar 2013-2014, con el objeto de poder reforzar los conocimientos adquiridos durante sus clases.

BURÓCRATAS ESTATALES TAMBIéN SALIERON DE VACACIONES

Por otra parte, trascendió que poco más de 14 mil burócratas estatales, también disfrutarán del período vacacional de invierno comprendido a partir del 19 de diciembre, reanudando labores el próximo 6 de enero del 2014. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA