Mi Reynosa

Se coordinan corporaciones por las fiestas decembrinas

"

Con el propósito de brindar seguridad al máximo durante las fiestas decembrinas| el subinspector operativo de SPM| Luis Enrique Segovia Silva dijo que trabajarán de manera coordinada con Policías Estatales Acreditables.



"

  • Por:
  • 20 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Segovia indicó que todas las patrullas se mantendrán en constante movimiento, principalmente en las horas pico que es cuando se suscitan aglomeraciones en centros comerciales instituciones bancarias y cajeros automáticos.
Destacó que se coordinarán los elementos de SPM y PEA en labores de patrullaje por diversos rumbos de la ciudad, principalmente en los lugares donde se registran concentraciones masivas de gentes, como son los centros comercial e instituciones bancarias.
El pasado miércoles en una acción coordinada los PEA y elementos policíacos de SPM se coordinaron y lograron el arresto de dos sujetos que aparecen como sospechosos en una serie de asaltos, a los cuales reconocieron por la unidad que utilizaban para transportarse en busca de posibles víctimas.
Ayer llevaron a cabo una redada de limpiavidrios que se han convertido en una molesta plaga para los conductores, ya que  los obligan a darles una moneda para limpiar los cristales de su auto, aún cuando el automovilista haya rechazado el servicio que les ofrecen. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA