Qué pex

Hay que recapacitar: Maribel

"

La nostalgia de la Navidad invade a Maribel Guardia| quien año con año espera el Nacimiento de Jesús como el mejor motivo para reunirse con su familia en Costa Rica.

"

  • Por:
  • 20 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La actriz, de 54 años, confirmó que esta vez no será la excepción y que pronto viajará a su país natal para tener una fiesta con todo el sabor a la tradición tica.
“La Navidad para mí es familia, es estar con las personas que no veo en todo el año. Me da mucha felicidad poder verlos a todos porque solamente voy en Navidad a Costa Rica”, contó Maribel.
Pero también la Navidad pone muy reflexiva a quien fuera Miss Costa Rica 1978 y quien, a la fecha, conserva una figura envidiable.
“Es momento de recapacitar sobre todas las cosas que nos ha dado Dios, porque a veces pensamos que lo merecemos, pero no es así. Es una época de reflexión y de familia. Hay que convivir”.
También es el momento ideal para fomentar el agradecimiento de corazón y del alma, indicó.
“A veces nos pasa la vida tan rápido que ni nos damos cuenta de lo que está pasando, que la vida es un regalo mágico que nos da Dios y que no sabemos hasta cuándo la vamos a tener”, aseguró.
“Entonces, estoy muy agradecida con Dios, con la vida que me ha dado tanto, agradecida por tener una familia que amo”.
Maribel, quien tiene un hijo, Julián, fruto de su relación con el cantautor Joan Sebastian, tiene más de tres años de casada con Marco Chacón.
Su petición en esta Navidad está encaminado al bienestar del prójimo. (Monterrey, NL / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA