Deportes

‘Vela’ por él

"

Carlos Vela nos puede ayudar: Rafael Márquez



Pide cambiar de mentalidad e incluir a los europeos

"

  • Por:
  • 20 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






El defensa Rafael Márquez se mostró encantado de que el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, pueda regresar a la Selección Mexicana luego de que en varias ocasiones decidió ausentarse por preferir a su club.
Márquez Álvarez sabe de las cualidades del atacante quintanarroense por lo que le abre las puertas para que vuelva a ponerse la playera verde, ahora bajo la dirección técnica de Miguel Herrera.
“No tengo tanto contacto con Carlos, nos llevamos muy bien cuando nos vemos, pero no tenemos esa amistad. Es un gran jugador, está haciendo bien las cosas en la Real Sociedad y tiene un gran nivel. Es uno de los que nos puede ayudar”, manifestó Márquez al diario “Marca”.
El zaguero michoacano, Campeón con el León del Apertura 2013 de la Liga MX, recalcó que en el Tricolor tendrán que estar los mejores elementos, sin importar que jueguen en Europa o México, aunque es un hecho que se deberían contemplar a los que militan en el viejo continente.
“Mi idea es que en la Selección tienen que estar los mejores, el mejor nivel, y desde luego que se tendría que contemplar a los europeos porque son lo mejor que tenemos y seguro que pueden echar una gran mano a la Selección”, mencionó.
Admitió que el Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014, conformado por Brasil, Croacia, Camerún y México, será difícil para el Tri, pero el defensor avisó que con el cambio de mentalidad se puede sobresalir en este tipo de torneos.
“Es hora de que México dé un pasito hacia delante”, declaró el tres veces mundialista. (Madrid, España / Agencias)



Herrera hablará con Vela
El director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, afirmó en una entrevista para una cadena de televisión, que tiene considerado a Carlos Vela para formar parte del combinado nacional que encarará el próximo Mundial de Brasil 2014.
A pesar de que hace algunos meses, “El Piojo”, aún como director técnico del América, había asegurado que no existía razón alguna para “rogarle” a Vela para que regresara al Tri, el entrenador se mostró abierto al diálogo con el delantero mexicano. México, D.F. / SUN

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA