Deportes

Prenden la ‘Dinamita’

"

Quieren que los millones de dólares cambien la decisión del “Dinamita”.

"

  • Por:
  • 20 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Francisco Valcárcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), confirmó que el promotor estadounidense, Bob Arum, le está ofreciendo una gran cantidad de billetes verdes a Juan Manuel Márquez para que acepte firmar una quinta pelea con Manny Pacquiao.
El directivo está consciente de que el mexicano de 40 años ya no quiere enfrentarse otra vez con el filipino.
“Yo no sé si cambie de opinión, pero como dicen, ‘al son de la lata baila el chorizo’, no sé realmente, yo sé que Juan tiene la convicción de que ya le ganó (a Pacquiao), o sea, él tenía esa espina y se la quitó, ya le ganó y para qué le va a dar la oportunidad, yo sé que es el pensamiento de Juan.
“Ahora, lo que él quiera hacer, no sé, pero sé que se está hablando de mucho dinero, el mismo Bob Arum me dijo que la cantidad que le están ofreciendo es enorme (por pelear otra vez con Manny). No estoy autorizado para decir la cantidad, pero la garantía es enorme, todo depende de Juan, él es muchacho de la película”, señaló el dirigente boricua.
CANCHA tiene conocimiento de que la bolsa garantizada estaría cercana entre 13-15 millones de dólares, más lo que se generaría en PPE, cifra que ningún boxeador mexicano ha cobrado hasta el día de hoy. (México, D.F. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA