Mi Reynosa

Incentivarán con autos pago del impuesto predial

"

Sortearán tres unidades entre los contribuyentes que cumplan en el primer trimestre del próximo año

Autoridades municipales comprarán tres automóviles que serán sorteados entre los contribuyentes que cumplan con el pago del impuesto predial en los meses de enero| febrero y marzo del próximo año.



"

  • Por:
  • 19 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Francisco Almanza Villarreal, secretario de Finanzas, explicó que debido al éxito que ha tenido el programa Borrón y Cuenta Nueva que rifará un auto el 31 de diciembre, de igual forma pidieron el aval del cabildo para que dicho estimulo se siga dando en los siguientes meses.
Se trata de unidades motrices Jetta 2014 con un valor superior a los 230 mil pesos que se rifa el 31 de enero y se entrega el 5 de febrero; en febrero 28 se rifa un automóvil Vento con valor es de más de 204 mil pesos y se entrega el 07 de marzo; y el 31 de marzo se realiza la rifa de un Jetta clásico cuyo costo supera los 160 mil pesos y que se entrega el 08 de abril.

AVANZA PAGO DEL PREDIAL

El programa de recaudación por pagos de rezagos en el impuesto predial ha recaudado hasta ayer 10 millones 85 mil 185 pesos,  la más alta en el historial de pagos en predial en diciembre, por lo que siguen invitando para que acudan a pagar, incluso se atiende los sábados ya quela meta es recaudar 18 millones de pesos. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)



 



... Y acuden a pagar seis mil contribuyentes
Alrededor de seis mil contribuyentes han acudido hasta el momento para ponerse al corriente en el pago del impuesto predial esperándose que otra cantidad similar llegue con ese mismo propósito en lo que resta del mes de diciembre.
Tanto el atractivo descuento consistente en el 100% en recargos así como la rifa de un vehículo último modelo han acaparado la atención de la ciudadanía al grado de que diariamente acuden a aprovechar las facilidades que viene otorgando enayuntamiento de Reynosa, según lo informa el titular de Predial y Catastro Sergio Ojeda Castillo.
La respuesta que ha venido dando la población al llamado hecho por el presidente municipal José Elías Leal en cuanto a que acudan a ponerse al corriente en el pago del predial, ha sido positiva y se espera que continúe siendo en este mismo sentido, recursos que se estarán traduciendo en obras y mejoras de servicios en los distintos sectores de la ciudad y en beneficio de la misma ciudadanía, agregó el funcionario.
Luego de asegurar que todos los boletos que obtienen los contribuyentes al pagar el impuesto predial van a parar a una urna,el titular de Predial y Catastro anunció que la rifa del vehículo último modelo será el día 31 de diciembre entre  las cinco y seis de la tarde, unidad motriz que será entregada al o a la feliz ganadora el día seis de enero del 2014. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA