Mi Reynosa

Recomiendan precaución con los calentadores

"

Para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas

A extremar precauciones en el manejo de calentadores tanto eléctricos así como de gas a fin de evitar posibles accidentes que puedan poner en peligro la vida de las personas| llaman funcionarios del Hospital General de Reynosa.



"

  • Por:
  • 19 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Hay personas que por tal o cual motivo o simplemente por descuido “dejan encendidos tanto de día como de noche este tipo de aparatos en temporadas de frío, sin pensar en que los cables pueden llegar a registrar un sobre calentamiento que puede derivar en un incendio o también se puede dar el caso en cuanto a los que funcionan a base de gas, a que se genere alguna fuga que no sea detectada a tiempo y que a su vez provoque alguna situación de riesgo”.
En las últimas semanas se han presentado temperaturas muy bajas y no poca ha sido la gente que ha recurrido a los calentadores para incrementar la temperatura en el interior de sus viviendas, dijo la epidemióloga del Hospital General Josefa López Viveros.
Sin embargo hay personas que no toman las medidas necesarias para evitar un posible incidente como es por ejemplo, apagar adecuadamente ese tipo de aparatos cuando no se estén utilizando o cuando no haya personas dentro de las casas. Es importante, dijo, que la gente tenga mucho cuidado en el manejo de los mismos. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA