Río Bravo

Se burlan

"

Para el estado| Río Bravo no existe



Oficina del Fondo Tamaulipas sigue abandonada| acuden necesitados y se decepcionan

"

  • Por:
  • 19 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Para el director del Fondo Tamaulipas del Gobierno del Estado, Jesús Alberto Palomo Valles, Río Bravo no existe o al menos, no le interesa. La oficina sigue abandonada de manera permanente y quienes necesitan de los créditos que el ingeniero Egidio Torre Cantú, ha dispuesto se otorguen para apoyar a los ciudadanos emprendedores, se sienten decepcionados y afirman que dichos programas son demagogia pura.
Efrén Canseco Ruiz, quien dijo tener su residencia en la colonia Los Pinos, manifestó su rechazo a la política implementada por dicho funcionario estatal que ha cerrado las puertas de dicha oficina ubicada en el número 309 de la avenida México, local 6, esquina con calle Niños Héroes.
""Ya van dos veces que vengo al Fondo Tamaulipas para tramitar un crédito e iniciar un negocio de venta de tacos de carne asada en mi propio domicilio pero la semana pasada estaba cerrada la oficina y hoy también"", declaró molesto.
Canseco Ruiz, desconocía que al anterior titular de dicha oficina lo despidieron sin motivo alguno y que por ese motivo las puertas estaban cerradas.
""Pues a mí me parece que el jefe de esta persona que despidieron no está haciendo bien las cosas pues si corren a alguien, se supone que ya tienen a su sustituto, pues una oficina pública como esta no puede estar cerrada a voluntad de ningún fulano, máxime que siempre se la pasan diciendo que el Fondo Tamaulipas está apoyando a los tamaulipecos y por lo menos, aquí en Río Bravo no es cierto"", expresó.
Señaló que a su consideración, el titular del Fondo Tamaulipas, está traicionando la confianza que el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, depositó en su persona y lo peor:""lo está haciendo quedar muy mal con la gente de Río Bravo y más les vale recordar que el año que entra hay elecciones y les va a ir muy mal a los candidatos del PRI"". (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA