Río Bravo

Laboratorio de primer nivel en Centro de Salud

"

En el Centro de Salud Rector funciona un laboratorio de análisis clínicos de primer nivel. El 95% de sus usuarios son del llamado Seguro Popular que obviamente no pagan un solo peso pero la población en general| puede tener acceso al mismo| a precios muy económicos.

"

  • Por:
  • 19 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Manuel Sandoval de la Torre, jefe del referido laboratorio, es quien informó a LA TARDE que con un horario de las ocho de la mañana a las tres de la tarde, de lunes a viernes, se atiende al público y beneficiarios del Seguro Popular.
""Aquí en el Centro de Salud, contamos con un magnífico equipo que nos permite realizar la química sanguínea, verificar la glucosa, ácido úrico, grupo sanguíneo, reacciones febriles y detectar problemas renales"", señaló el químico Sandoval de la Torre.
Manifestó que gracias al apoyo del director del Centro de Salud, Mauricio Duarte Ramos, realizan la llamada biometría hemática, conteo de plaquetas, nivel de hemoglobina, pruebas de embarazo, enfermedades venéreas y general de orina.
""También expedimos certificados de salud para el trabajo, estudios o matrimonio, mediante una cuota de recuperación simbólica y, para quienes tienen el Seguro Popular, sólo les pedimos que nos traigan una copia de que cuentan con dicho beneficio, además de presentarnos una identificación con fotografía y no necesariamente la credencial de elector, que fue creada precisamente para votar y no para realizar otros trámites"", concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA