Río Bravo

En alerta CR para los llamados de emergencia

"

Como de costumbre en época invernal permanecerá la vigilancia en la autopista Matamoros-Reynosa| atendiéndose todos los llamados de accidentes o emergencias que sean reportadas en los puentes de cobro| en donde permanece el personal alerta.

"

  • Por:
  • 19 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Señaló el comandante de paramédicos de la Cruz Roja, Carlos Cervantes, que están coordinados con los paramédicos de la autopista, así como también con Villa de Nuevo Progreso, en caso de registrarse algún accidente automovilístico.
Explicó Carlos Cervantes que los compañeros de la autopista permanecen en guardia las 24 horas, por lo que al registrarse una emergencia, inmediatamente acuden al lugar a dar el auxilio y en caso de ser necesaria la presencia de otra ambulancia, es solicitada al momento.
Agregó el paramédico que la época invernal es cuando más aumenta el número de accidentes a consecuencia de las lluvias que se registran, por lo que están alertas para acudir a cualquier llamado de emergencia, que es reportado a los puentes de paga de la Villa de Nuevo Progreso o Matamoros.
Indicó que ambas unidades de auxilio están listas con personal para atender cualquier llamado de emergencia, ya sea en carretera federal o la autopista. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA