Mi región

Llaman a tramitar la fotocredencial

"

Interesados deben acudir a módulo en presidencia municipal

"

  • Por:
  • 19 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El módulo itinerante del IFE inició desde este 18 de diciembre la reposición de la credencial para votar con fotografía a la que acudió gran cantidad de personas que realizaran algún trámite correspondiente a este documento, según lo informado por César Rodríguez Durán.
El responsable de esta oficina que está instalada en la planta baja de la Presidencia Municipal, frente al DIF, mencionó que el personal de esta dependencia trabajará todos los días hasta el 30 de diciembre con excepción del 24, 25 y 31 invitando a los interesados en reponer su credencial a que acudan a esta oficina en días hábiles.
Rodríguez Durán explicó que todas las personas que cumplen su mayoría de edad deberán acudir a tramitar por primera vez su credencial del IFE y quienes por alguna razón cambiaron de domicilio deberán actualizar sus datos renovando de nueva cuenta su credencial, además de quienes hayan extraviado este importante documento deberán de igual manera acudir a esta oficina.
Por último, dijo que en el 2014 iniciarán el 7 de enero sus actividades de nueva cuenta en Miguel Alemán, para la entrega y reposición de credenciales esperando contar con la aprobación de los interesados en el trabajo que se viene realizando por parte de la oficina itinerante del IFE. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA