Qué pex

Helen Flanagan ‘coquetea’ de rojo

"

Después de dejar en suspenso su carrera como actriz| Helen Flanagan encontró el pasatiempo menos pensado para una exestrella infantil: posar desnuda para cuanta revista la contrate. Ahora la rubia se mostró con una producción muy navideña.

"

  • Por:
  • 19 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Flanagan, de 23 años de edad, demostró una vez más que puede soportar la sobreexposición y vistió de rojo para coquetear con los flashes, al tiempo que declaró que le encanta la época de Santaclós, los elfos, los pinos enormes y decorados, y las luces de colores.
La revista para la cual Helen decidió despojarse de casi toda su vestimenta, es Nuts, misma que hace algunos años había conseguido desnudarla bajo el título de “Las fotografías de Helen Flanagan más atrevidas hasta ahora”, con las cuales, lograron agotar ejemplares y marcó a la rubia como una de las bellezas más deseadas en su país.
Ahora Helen desea mantener el puesto que consiguió este año como la Mujer Más Sexy de Inglaterra y lo hace a través de estas sensuales imágenes, que según ella, hizo con “todo el espíritu navideño, porque amo estas fechas. Ya que son de unión, amor entre la familia y para mí, también son muy sexys”. (México, D.F. / SUN)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA