Qué pex

Se refugia Leonel García en el hogar

"

Si existe un lugar donde un artista puede sentirse libre de la presión que implica la fama| sin duda se trata del hogar familiar.

"

  • Por:
  • 19 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Así lo cree Leonel García, quien confesó que en esta temporada deja en el escenario al personaje de la farándula para convivir con sus mejores “fans”.
“Esta temporada creo que hacemos todos los compañeros lo mismo”, comentó, “nos quitamos el mote de ingeniero, de periodista, de artista y nos convertimos simplemente en una persona que está en la sala del hogar de un ser querido, riendo y compartiendo.
“Es un momento de acercarme lo más posible a mi hermano, a su novia, a mi pareja, a la abuela, a los primos... Es el tiempo de recordar que uno es también un ser humano; es cuando aprovechamos para abrazar, para compartir con los demás esta alegría”.
Fueron esas reuniones familiares las que años más tarde lo inspiraron para dedicarse a la música.
“Desde muy niño aprendí a amar la música por mis papás, que cantaban de forma amateur en la sala cuando nos reuníamos”, recordó. “Eran fiestas de amigos y yo veía que la música era una manera de expresar esta pasión, este cariño.
“Mi madre siempre ha sido una persona muy emocional, y al cantar, el 50 por ciento de las ocasiones lloraba. Creo que es indiscutible de dónde proviene mi amor por la música”.
El cantautor, quien promociona actualmente el material Todas Mías, que ya se volvió Disco de Oro por sus ventas, dijo que los abrazos son la mejor terapia para cualquier artista.
Agregó que ante el éxito que ha tenido Todas Mías, se lanzó una versión deluxe. (Monterrey, NL. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA