Deportes

Mina ya es Potro

"

Narciso Mina se podrá ir del América| pero no de México.

"

  • Por:
  • 19 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El delantero ecuatoriano encontró su nueva casa en Cancún al jugar ahora para el Atlante.
Mina, el hombre que falló al menos cuatro oportunidades de gol en la pasada Final ante León llegó a un acuerdo con el conjunto azulgrana luego de que las directivas de América y los Potros concordaran en el traspaso en el marco del Régimen de Transferencias en la FMF.
El vicepresidente atlantista, Raymundo Palacios, confirmó la información, al representar al conjunto en el Draft.
Indicó que se trató de una transacción definitiva (compra) con lo cual pasaron sus derechos federativos a propiedad del cuadro azulgrana.
La directiva atlantista indicó que también busca los servicios del colombiano Dayro Moreno, quien jugara para Xolos de Tijuana y que ahora está en el Millonarios de Colombia.
Atlante también manifestó que estaría en desacuerdo con el procedimiento para aprobar la venta del Atlas a TV Azteca, al no existir una votación favorable por el 80 por ciento de los clubes afiliados a la Liga MX.
A pesar de que los Potros contemplaron a Luis Michel como su guardameta, Palacios descartó la llegada de quien ya no entra en planes de Chivas.
Explicó que el motivo principal es el elevado sueldo del jugador. Por ello, al momento la alternativa para cubrir el arco es Yosgart Gutiérrez, aunque el Directivo aclaró que esta misma noche podría cambiar la situación para la portería. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA