Mi Reynosa

Previenen

"

Operativo para disminuir inseguridad



Se coordinan Policías acreditables con agentes viales para realizar recorridos



"

  • Por:
  • 18 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



En coordinación elementos de la Policía Estatal y de Tránsito Local realizan un operativo en los principales centros comerciales e instituciones bancarias con la finalidad de evitar se registren asaltos luego de que miles de empleados de esta ciudad recibieran sus aguinaldos.
Unos doscientos elementos realizan constantes recorridos por los diferentes centros comerciales, tiendas departamentales y otros comercios para evitar se registren algunos robos a los miles de compradores.
El director de Tránsito y Vialidad Onliser Salinas así como el comandante Luis Enrique Segovia Silva de la Policía Estatal ordenaron a los elementos bajo su mando poner atención a cualquier tipo de situaciones donde se pueda ver afectos los residentes de esta ciudad.

DAN RECOMENDACIONES

Tanto director de Tránsito como el comandante de la Policía Estatal exhortaron a la ciudadanía a seguir con las siguientes recomendaciones.
Si van a salir encargarle la casa alguna vecino o familiar que pueda estar al pendiente de esta, a dejar una luz encendida o encargarle a alguien de su confianza la encienda, a no dejar aparatos eléctricos conectados para evitar se registre algún corto circuito así como a cerrar la llave del gas para evitar algún incendio.
Al viajar llevar consigo una identificación oficial, comprobante de domicilio, no llevar más que el dinero necesario para realizar alguna compra menor, además de la información para avisar a algún familiar en caso de accidentes.
Ambos finalizaron que antes de salir lleven a revisión el vehículo en el que viajaran para evitar quedarse tirados en carretera además de checar en las diferentes oficinas de los operativos que realizan las autoridades para dar seguridad a tu viaje. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA