Mi Reynosa

Instalan en rieles mercado navideño

"

Comerciantes tienen confianza en elevar sus ventas; son alrededor de 80 puestos los ubicados en esa zona de la ciudad



Alrededor de 80 comerciantes ambulantes se establecerán sobre la avenida de los rieles en esta ciudad con el fin de ofertar sus productos navideños durante estas fechas decembrinas| denominándolo como el Mercado Navideño.



"

  • Por:
  • 18 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

 


El director de Inspección y Vigilancia del municipio, Gerardo olivares Olvera, manifestó que en fechas pasadas integrantes del sindicato de vendedores ambulantes y tianguis de esta ciudad solicitaron un espacio para exponer sus mercancías navideñas.
Así mismo refirió que ya se les había otorgado esta petición pero debido al mal tiempo que se ha registrado en esta ciudad, algunos de ellos no se han instalado sobre la avenida de los rieles, a la altura del mercado Guadalupano y Fidel Velazco.
Cabe mencionar que el permiso estará vigente hasta el 7 de enero para que estos comerciantes puedan ofrecer productos que van desde juguetes, ropa y artículos navideños a la población.
La instalación de estos puestos ambulantes no afectará la circulación de los conductores que deseen transitar por este sector, informó Gerardo olivares Olvera.. (Por Ángel Domínguez)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA