Mi Reynosa

¿Perjudicado?

"

Detienen a pastore por desobligado



Alega que su exesposa quiere a toda costa verlo hundido moralmente y lo acusa



"

  • Por:
  • 18 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Un pastor religioso dijo haber sido víctima de una maniobra tendenciosa de su ex esposa quien a toda costa trata de perjudicarlo moralmente.
Juan Manuel Torres Espiricueta, de 45 años, residente en Parques del Mirador 137 de la colonia Balcones de Alcalá quien fue detenido ayer por elementos del grupo Delta, en cumplimiento de una orden de aprehensión, tronó en contra de su ex esposa Alma Rosa Canizales Pardo, con quien procreó cuatro hijos.
Ella asegura que durante más de cuatro años ha mantenido en el abandono a sus hijos, pero el pastor niega los cargos y aparte comentó que con ésta ya van dos veces que lo acusa. La anterior le otorgó el perdón y las autoridades lo dejaron en libertad.
Ahora lo vuelve a acusar y ayer se mantenía en los separos de la PME, luego de la cumplimentación de la orden de aprehensión en su contra, por tal motivo tronó en su contra y dijo que todo es producto de su afán por afectarlo tanto en su trabajo como Pastor, como en lo personal como padre de sus hijos, ante quienes trata de hacerlo aparecer como un padre desobligado e irresponsable.
El mandato se dictó dentro del proceso 149/2013 en el juzgado tercero penal.

OTRO POR LO MISMO

En otra acción agentes bajo el mando del jefe de grupo Francisco Delgado Almaguer capturaron al taxista Lidio Flores Alvarado, de 40 años, residente en el fraccionamiento Paseo de las Flores, quien está siendo acusado por su ex esposa Amanda Espinosa Torres  de abandono de obligaciones alimenticias.
Ella reclama la pensión para sus hijos desde hace cuatro años, pero el acusado refutó las acusaciones y dijo tener con que comprobar que había estado cumpliendo con sus obligaciones. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



Ya estuvo detenido
Asegura procesado:

• HECHOS: Un pastor de una iglesia cristiana fue detenido por contar con una orden de aprehensión por el delito de abandono de pensión alimenticia de sus hijos.
• HORA: Ayer por la mañana.
• LUGAR: En la colonia Balcones de Alcalá.
• DETENIDO: Juan Manuel Torres Espiricueta.
• DELITO: Abandono de pensión alimenticia.
• APUNTE: El detenido manifestó que en dos ocasiones anteriores a sido detenido por el mismo caso, pero la mujer otorga el perdón.
• AUTORIDAD: Policía Ministerial del Estado.



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA