Mi Reynosa

Investigan accidente vial de militares

"

La tarde de ayer se registró un accidente vial entre una unidad de transporte colectivo y una de las patrullas de la Policía Militar| hasta el lugar arriban autoridades viales para tomar conocimiento.



"

  • Por:
  • 18 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El accidente se registró a eso de las 17:30 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a unos metros del entronque con la carretera a Monterrey frente a un centro comercial ubicado en aquel lugar.
Las autoridades viales señalaron que realizarían los estudios pertinentes para determinar quien tenía la responsabilidad del accidente si el conductor de la unidad tripulada por elementos castrenses la cual era conducida por Carlos Adrián Rodríguez Lorenzo o el conductor del transporte colectivo identificado como Javier Hernández Díaz.
Según el conductor del transporte colectivo él sólo sintió el golpe cuando circulaba de sur a norte por el libramiento sin saber como se había impactado la unidad de los militares.
Algunos testigos narraron que el convoy de los militares circulaba por el mismo carril por donde lo hacía la unidad de transporte señalado que las tres primeras unidades alcanzaron a sacarle la vuelta pero la cuarta no corrió con la misma suerte terminando impactada contra la parte trasera del microbús.
Elementos de Tránsito y vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe a la superioridad señalado que en este accidente por fortuna no se registraron personas lesionadas. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA