Qué pex

¿Cuál infarto?

"

La actriz mexicana Regina Torné desmintió las versiones que se dieron a conocer en las últimas horas| en las cuales se informó que había sufrido un infarto que le obligó a llegar al hospital.

"

  • Por:
  • 18 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

La artista, a través de su cuenta en twitter @academiatorné, emitió una carta dirigida a sus alumnos, tutores y amigos de la academia de actuación que dirige en la colonia El Carmen, de esta ciudad, lugar que optó para vivir desde hace ya varios años.

En la misiva precisó que sufrió una fuerte intoxicación como consecuencia del consumo de pollo que cenó, carne que descongeló desde hace cinco días y que en consecuencia le provocó un intenso dolor que la obligó a consultar a su médico de cabecera.

“Al día siguiente me sentí como un delfín que se había tragado a una ballena, claro me fui corriendo a ver a mi médico de cabecera. Esas intoxicaciones son muy escandalosas y el doctor decidió que necesitaba reposo, así que me enchufó en un cuarto, me puso suero y los antibióticos intravenosos”, precisó en su carta.
Recordada por su gran papel en la cinta “Como agua para chocolate”, Torné se mofó de los medios que anunciaron que había sido víctima de un infarto, “¡Ahora resulta que estoy infartada! Cómo les gusta a las personas hacerla de tos e inventar tantas babosada”, escribió. (Puebla, Puebla / NTX)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA