Deportes

Se pone el plumaje

"

Mohamed es presentado como nuevo DT del América



El estratega argentino firma contrato con plazo de un año



"

  • Por:
  • 18 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Antonio Mohamed entiende muy bien la diferencia entre lo que fue su última vez en México y el reto que ahora tiene por delante.
El estratega argentino fue presentado como nuevo Director Técnico del América y de inmediato expresó que tan alto está el listón en su nuevo equipo que llega con poco que ganar y muchas cosas que perder, a diferencia de lo que pasó cuando llegó al banquillo de los Xolos de Tijuana.
“Al llegar a Tijuana todo era para ganar, tenía todo para ganar, aquí es diferente porque tengo todo para perder por lo que se mostró, estoy preparado para eso, no voy a defraudar a la gente que me trajo”.
En conferencia de prensa, el “Turco” se dijo preparado para afrontar el reto como estratega de las Águilas, pues más allá de las comparaciones que tendrá día a día con Miguel Herrera, ha crecido como persona y como entrenador de futbol.
“Trabajo con una filosofía muy tranquila de vida, seguro que harán comparaciones todos los días, pero al final haremos las cuentas, si trabajo tres años acá dirán este equipo logró esto, no me quita energía pensar en esto”.
“Iremos de a poco imponiendo el sello, lo que quiere la gente es ganar, seremos un equipo que cambie muy poco, he hablado con algunos jugadores y seguiremos hablando con otros, el equipo seguirá siendo protagonista”.

BUSCARÁ UN DEFENSA CENTRAL Y UN DELANTERO

El nuevo estratega azulcrema señaló que la mayoría del plantel que consiguió un título y un subcampeonato en el 2013 se mantendrá y buscará un defensa central y un delantero como refuerzos para el Clausura 2014, torneo en el que mantendrá el mismo esquema de cinco zagueros que impuso Miguel Herrera.
Momahed firmó por un año con América y su Cuerpo Técnico estará integrado por Gustavo Lema como Auxiliar Técnico, Claudio Kenny como Preparador Físico y Julio Hezze como Coordinador del Cuerpo Técnico, el mismo que estuvo en Xolos de Tijuana. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA