Río Bravo

Tamaliza para reconocer a integrantes de salud

"

Mañana miércoles se reconocerá la labor realizada por los integrantes de 127 comités de salud en beneficio de los vecinos de las colonias de la ciudad. Se aprovechará la oportunidad para brindarles más capacitación acerca de los programas que se manejan en el Sector Salud. Habrá tamaliza y piñatas.

"

  • Por:
  • 17 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Mauricio Duarte Ramos, director del Centro de Salud Rector de Río Bravo, informó en exclusiva a LA TARDE acerca de dicha actividad que tendrá lugar en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en punto de las 10 de la mañana.
""Dicen por ahí, que hay que hacerle honores a quien lo merece y por esa razón, el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, por conducto del secretario de Salud estatal, Norberto Treviño García Manzo y del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 4, Ernesto Lavín Hernández, han dispuesto que se reconozca la gran labor que realizan estos 127 comités de salud en todo el municipio"", expresó el médico Duarte Ramos.
Explicó que cada comité está integrado por un presidente, un secretario, un tesorero y siete vocales, es decir por 10 personas, lo cual hace un gran total de mil 270 promotores de salud en la ciudad.
""Le puedo decir que estas mil 270 personas son muy valiosas para nosotros, pues en ellos descansa la labor que realizamos en este Centro de Salud Rector y por eso queremos agasajarlos como se merecen y expresarles nuestro reconocimiento respetuoso por su trabajo"", declaró.
Finalmente destacó que en el marco del evento, estarán capacitando a los promotores de salud, acerca de los programas que se manejan ahí, como son: vacunación, patio limpio, abatización y descacharrización, entre otros más. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA