Río Bravo

Mañana la conferencia ‘Facturación Electrónica’

"

Recuerdan a la ciudadanía que mañana miércoles se llevará a cabo la conferencia ""Facturación Electrónica 2014""| en la Cámara Nacional de Comercio local. Tendrá carácter gratuito y se impartirá a socios de la Canaco pero están invitando también| a la población en general.

"

  • Por:
  • 17 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Maricela Leija Rodríguez, vicepresidenta de Mujeres Empresarias de la referida institución, es quien hace nuevamente un llamado a quienes son propietarios de algún establecimiento comercial a que acudan a la conferencia mencionada.
""Quizá estamos siendo muy insistentes en este tipo de actividades pero lo hacemos con la mejor de las intenciones pues es muy importante que conozcamos cómo es que se va a estar facturando a partir del día uno de enero del 2014"".
Señaló que serán contadores del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de la vecina ciudad de Reynosa, quienes estarán hablando acerca del referido tema.
""La cita es a las cuatro de la tarde en el salón social Presidente de la Canaco y solamente les pedimos que por favor, llamen a los números telefónicos 93 4 03 85 y 93 4 44 42 y se registren para saber cuántas personas estarán presentes en el evento y de esa manera podremos atenderlos mejor"", manifestó.
Finalizó diciendo que es preocupación constante del presidente de la Canaco, Miguel Ángel Garza Rodríguez, el llevar a cabo este tipo de actividades en beneficio de sus socios, pero que en este caso, se tomó la decisión de que cualquier persona pueda acudir a conocer el tema de la facturación electrónica y de manera gratuita. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA