Mi Reynosa

Intacto San Judas Tadeo en incendio de vivienda

"

Un extraño incendio en una casa habitación deja  daños material de un cuarenta por ciento| pero milagrosamente una imagen de San Judas Tadeo quedó intacta.



"

  • Por:
  • 17 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


El siniestro sucedió a las 10:30 horas en la casa marcada con el número 1086 de la avenida Villa de San José del fraccionamiento del mismo nombre, a donde acudieron los elementos del heroico cuerpo de bomberos para controlar el fuego.
La propietarias de la casa dijo llamarse Alma Nohemí Guerra Arisñaga, de 39 años, quien manifestó al personal del Protección Civil que la vivienda se encontraba sola en ese momento debido a que todos los integrantes estaban en sus trabajos, a ella le avisaron vecinos, los cuales le dijeron que escucharon ruido como de personas que se habían metido.
El comandante a cargo Eduardo Betancourt Jaramillo informó que el incendio inicio en la área de la cocina causando daños en el cuarenta por ciento de la casa pero entre las llamas se encontraba un figura de San Judas Tadeo que no sufrió ninguno daño. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA