Mi Reynosa

Dipsómano

"

Atropella alcoholizado a su mujer



Abusó del alcohol junto con su esposa y ella terminó pagando las consecuencias



"

  • Por:
  • 17 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Cuando se bajo a ponerle agua a la camioneta en la que andaba en compañía de su esposo una mujer fue arrollada la noche de ayer por su propia pareja, al lugar arriban paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.
Los hechos se registraron ayer a las 21:20 horas en una gasolinera ubicada en la entrada al ejido La Retama ubicada en la carretera a San Fernando informaron autoridades viales.
El presunto responsable huyo del lugar ya que andaba en estado de ebriedad, mientras su esposa Eva de la Garza Martínez, de 39 años, residente de la casa marcada con el número 214 de la calle Civismo en la colonia Alianza Social era auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.
A de la Garza Martínez le pasaron dos de las llantas de una camioneta Ford F-150 que conducía su esposo de quien se desconoce su nombre ya que huyó del lugar debido a de lo ebrio que andaba, al ser detenido ni siquiera se acordaba como habían pasado las cosas.
La mujer fue trasladada al Hospital General para su debida atención médica por socorristas de la Cruz Roja debido a que se quejaba de un fuerte dolor en su pierna izquierda por donde le pasaron los dos neumáticos.

OTRO LESIONADO

Un albañil fue arrollado por un vehículo fantasma la noche de ayer en aquella misma arteria pero este a la altura de la colonia México hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliarlo.
El accidente donde resultó lesionado Juan Loredo Velázquez, de 55 años, residente de la colonia Benito Juárez se registró a las 21:30 horas a la altura de la ferretería Cienfuegos señalaron autoridades viales.
El presunto responsable huyó del lugar con rumbo con rumbo a la colonia Balcones de Alcalá donde se perdió entre las calles de aquel sector mientras era buscado por autoridades viales.
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron a ambos accidente para tomar conocimiento de los accidentes así como de la información necesaria para poder realizar sus respectivos informes de los accidentes. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA