Qué pex

Vuelve con nuevo programa a la TV

"

La actriz Silvia Pinal está muy feliz de que por fin en 2014 ya contará nuevamente con un programa en la televisión| el cual indicó que tendrá un enfoque de contenido social y humanitario. “Eso hace falta en la TV actual” señaló.

"

  • Por:
  • 17 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En rueda de prensa antes de entregar los juguetes con motivo de “Día de Reyes” a los hijos de los actores agremiados a la Asociación Nacional de Actores (ANDA), la también dirigente de este gremio precisó que en enero pondrá sobre la mesa de los ejecutivos de Televisa su programa para que ellos elijan la mejor opción.
Al respecto, indicó que en la actualidad lo que se requiere en ese medio son sobre todo emisiones de contenido social y humanitario.
Precisó que a ella le encanta producir ese tipo de programas, como lo prueba su anterior proyecto, el programa “Mujer casos de la vida real”, que duró varios años al aire.
Navidad solitaria
Para esta Navidad, Silvia Pinal no estará reunida con toda la familia.
“Por primera vez no estará junta toda la familia, Alejandra se va con su hija a Estados Unidos y sólo estaré con Michel, Estefi y Silvia”.
De su gestión dentro del gremio artístico que ya concluye en abril de 2014 indicó que ya suenan los nombres de los próximos candidatos a dirigir los destinos de la ANDA.
Entre ellos citó a Sergio Reinoso y Emilia Carranza.
Asimismo, menciono que dentro de sus satisfacciones como líder de ese gremio ha tenido muchas, pero la más importante es estar unidos y tratar de “ayudarnos sobre todo con las cosas que se han conseguido a través del tiempo y que nos hacen mucha falta”. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA