Deportes

Adiós Capitán

"

En menos de un mes| Chivas está por deshacerse de sus dos capitanes.

"

  • Por:
  • 17 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Tras la más que probable salida de Luis Ernesto Michel, subcapitán y transferible, ahora el corte le tocó al capitán Héctor Reynoso, quien sólo ha vestido la camiseta rojiblanca en 12 años de carrera.
Del plantel del Guadalajara, Reynoso era el que más tiempo tenía en la institución. El defensa se irá a préstamo por un año con opción a compra al Morelia, confirmó una fuente cercana a la negociación.
“Aunque le cayó de sorpresa, Héctor está contento porque con Monarcas va a jugar la Copa Libertadores, un torneo que a él en lo personal le encanta jugar”, dijo la fuente.
El veterano de 33 años, quien llevó el brazalete en los últimos ocho torneos, fue notificado el sábado por la directiva que no entraba en planes ante la llegada de Jair Pereira a la defensa.
El zaguero ya no se presentó ayer a los entrenamientos con el Rebaño en Verde Valle, a pesar de que participó en las dos semanas de concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.
Tenía también las opciones de irse prestado al Puebla y a los Jaguares, pero durante la mañana de ayer el veterano finiquitó su vinculación con el conjunto michoacano por su deseo de no alejarse de Guadalajara.
En cuanto a la situación de Michel, en esta semana quedaría definido el futuro del portero, ya que a pesar de que tiene un año vigente de contrato con Chivas, la directiva no dará marcha atrás a su determinación de que salga del equipo. (Guadalara, Jalisco / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA