Mi Reynosa

Resalta Carlos Vela entre los mexicanos que militan en Europa

"

El atacante mexicano Carlos Vela| fue el jugador destacado entre sus compatriotas que militan en el futbol de Europa| al tener una buena participación en la goleada de su equipo Real Sociedad 5-1 sobre el Betis.

"

  • Por:
  • 16 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Vela Garrido disputó los 90 minutos y participó en las acciones de los goles, más directo en el tercer gol del equipo donostiarra al poner la asistencia al francés Antoine Griezmann, está fue una victoria para recuperar la confianza tras el paso del equipo en Champions.
En España, los resultados no fueron positivos para la ""legión europea"", pero pese a ello dejaron grata impresión los jugadores del Villarreal, Giovani dos Santos y Javier Aquino, que cayeron 1-2 contra el Barcelona, donde sigue lesionado Jonathan dos Santos.
Con el Espanyol de Barcelona, el técnico Javier Aguirre y el defensa Héctor Moreno empataron 0-0 frente al Almería. Mientras que Andrés Guardado salió del cambio al 76, en el descalabro del Valencia 0-3 ante el Atlético de Madrid.
El delantero Nery Castillo ingresó al minuto 76 durante la derrota del Rayo Vallecano 0-2 contra el Granada. En Segunda División, en el Córdoba, disputó todo el partido Ulises Dávila (amonestado) en el triunfo de su escuadra contra Tenerife. El tabasqueño Aníbal Zurdo jugó 66 minutos en la victoria del Sabadell ante Zaragoza.
En Inglaterra, el mexicano Javier ""Chicharito"" Hernández no tuvo actividad con el Manchester United, debido a que previo al partido ante Aston Villa sufrió un golpe. Los Red Devils ganaron 3-0. En la Liga 1 de Francia, el portero Guillermo Ochoa y su equipo Ajaccio de nuevo perdieron y el tema del descenso acrecentó.
Jesús ""Tecatito"" Corona entró al campo al minuto 63, en la victoria del Twente 3-1 frente al Go Ahead Eagles en la Liga de Holanda. Por su lado en el Porto, de Portugal, que ganó al Rio Ave, el volante Héctor Herrera actuó 15 minutos y el defensa Diego Reyes se quedó en el banco de suplentes, pero este lunes el ex jugador del América participó con el filial Porto B, que venció 1-0 al Atlético CP.
Finalmente el zaguero Gabriel Rojo de la Vega fue titular con el Partick Thistle, disputó los 45 minutos y fue amonestado, pero el partido ante ST Johnstone se suspendió, por lo que no se jugó el segundo tiempo debido al mal tiempo. (México / Notimex)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA