Qué pex

¡Está embarazada!

"

Jacky Bracamontes espera su segundo hijo



Confirma la actriz sus más de 2 meses de embarazo



"

  • Por:
  • 16 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Quiero darles una gran noticia: tengo poco más de 2 meses de embarazo y Martín y yo queríamos compartirles la noticia, nos hace muy felices”, dijo Jacky Bracamontes al inicio del gran final de ‘La voz… México’ en su tercera temporada.
La conductora tapatía, de 33 años, había dicho en infinidad de ocasiones, que su máxima ilusión era darle un hermano a su pequeña Mini Jacky, ya que ha encontrado en su papel de madre, el más importante de su vida.
Y es que la también actriz se siente realizada y feliz por lo que está viviendo, pues disfruta mucho el ser madre de su hermosa niña de 8 meses.
A la exreina de belleza se le nota el brillo en los ojos al hablar de su princesa, de quien nos contó que su llegada le transformó la vida y hoy goza día a día al ver su sonrisa o simplemente tenerla en sus brazos.
En una entrevista, Jacky confesó que se siente más madura y que le costó aprender a golpes el ser madre, debido a la perdida de su pequeño Martincito, quien falleció por problemas respiratorios al nacer, y a quien considera su ángel de la guarda.
-¿Te gustaría buscarle un hermanito pronto a tu pequeña?
“Sí quiero que tenga un hermanito o hermanita, porque yo vengo de una familia de 3 hijos y me encanta, soy muy cercana a mis hermanos. ¿Cuándo?, no sé, sólo Dios sabe, pero ojalá que sea pronto”.
-¿Has hablado con tu doctor para ver si te puedes embarazar pronto o te da miedo?
“Mira lo hemos platicado mucho, vamos a prevenir todo lo que más se pueda. Yo creo que fue algo de Dios que otra cosa médica y el día que quede embarazada lo vamos a disfrutar al máximo, porque vivir con miedos no está bien”. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA