Mi región

Continúa programa de autoempleo en Río Bravo

"

Dan cursos de capacitación



Entregan además constancias y pagos a las instructoras y participantes



"

  • Por:
  • 16 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Porque el empleo es la base primordial para una sana y buena economía, el mandatario municipal Jorge Longoria Olivares a gestionado cursos de capacitación para el auto empleo, y ésta semana se dieron los primeros frutos al entregarse constancias y pagos a instructoras y participantes de estos cursos.
La ceremonia de pagos y entrega de constancias fue presidida por la primera trabajadora social del municipio Margarita Perales de Longoria, el secretario del ayuntamiento Artemio Flores Lara y el coordinador local del Servicio Nacional del Empleo Raymundo Perales Zapatero.
Fueron en total 5 instructoras que recibieron reconocimientos y 125 alumnas que recibieron una constancia de terminación del curso de capacitación y un estimulo económico con el que incluso pueden iniciar su propia micro empresa y más adelante dar trabajo a más personas mejorando así su nivel económico y teniendo más recursos para aportar al gasto familiar.
Los cursos impartidos fueron de elaboración de bombones y manzanas, manualidades en fieltro, decoración de pasteles y elaboración de moños y diademas, los que fueron impartidos en instituciones educativas de la cabecera municipal y el poblado de Valadeces.
A nombre propio y del alcalde Jorge Longoria Olivares, la presidenta del DIF Margarita Perales de Longoria felicitó a estas mujeres emprendedoras y les exhortó a aprovechar la capacitación que han recibido que ahora les permite ser auto suficientes.
Finalmente deseó a las instructoras y alumnas que esta navidad se les cumplan sus mejores deseos y que la pasen muy bien al lado de su familia y que el nuevo año 2014 sea un año lleno de bendiciones para todas y cada una de ellas. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA