Río Bravo

Benevolencia

"

Piden juguetes jóvenes cat?licos



Para que demuestren su amor al prójimo se instalaron en conocido crucero

"

  • Por:
  • 16 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"



Jóvenes católicos en esta época navideña, demuestran su amor al prójimo. Por iniciativa propia, se instalaron en el crucero formado por la avenida Madero y calle Quintana Roo en la zona centro de la ciudad y solicitando la donación de juguetes y ropa. Los entregarán a familias que viven en pobreza extrema para poner una sonrisa en la carita de muchos niños que de otra manera, no tendrían una Feliz Navidad.
Ayer por la mañana, decenas de jovencitas y muchachos adolescentes que pertenecen a la parroquia de San Martín de Porres, recibían múltiples juguetes usados pero en buenas condiciones, además de ropa usada.
Señalaron pertenecer a lo que llaman DISMAC: (Dinámica de San Martín de Adolescentes Cristianos), asociación que agrupa a por lo menos 40 señoritas y muchachos de la iglesia de San Martín.
Informaron ser coordinados por Amanda Jáuregui y Edgar Mercado para llevar a cabo dicha recolección de ropa y juguetes: ""ayer sábado estuvimos en este mismo lugar y hoy domingo,(ayer), también, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde"".

INVITAN A LOS JÓVENES A UNIRSE A DISMAC

Señaló una de las señoritas integrantes de DISMAC, que los sábados a las cinco de la tarde, se estaban reuniendo para planear las actividades a realizar; haciendo una invitación a todos aquellos jóvenes de buen corazón a que se acerquen a participar en la agrupación. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



Donaciones altruistas
Para niños de escasos recursos:

• SOLICITUD: Jóvenes católicos demuestran su amor al prójimo. Por iniciativa propia, se instalaron en el crucero de la zona centro de la ciudad y solicitando la donación de juguetes y ropa.
• DONACIONES: Serán entregadas a familias que viven en pobreza extrema para poner una sonrisa en la carita de muchos niños que de otra manera, no tendrían una Feliz Navidad.

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA