Río Bravo

Se salvan de morir en aparatosa volcadura

"

Viven para contarlo seis jovencitas que sufrieron aparatosa volcadura| quedando el auto convertido en chatarra| después de echar volteretas y caen a un dren| siendo rescatadas y auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja| quienes se encargaron de trasladarlas al nosocomio.

"

  • Por:
  • 16 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




María Yolanda Cepeda Villarreal, de 17 años, con domicilio en calle Mezquite 30 del fraccionamiento San Diego, es la conductora de una unidad marca Chevrolet Malibu azul modelo 2010, en el cual sufrió la aparatosa volcadura.
Los hechos fueron reportados este fin de semana, a las 21:30 horas, a la altura de la brecha 112 con brecha 30, señaló el perito de Tránsito Local Francisco Jaime Vargas.
Resultaron lesionadas Ister Ibarra Ortiz, de 15 años, Maribel Barrera Compean, de 17 años, quienes fueron trasladadas a un hospital particular para su atención médica, ya que presentaban golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
También resultaron lesionadas Edna Corajina Ortiz, de 18 años, con domicilio en calle Mezquite 304, Estefany Bautista Castillo, de 15 años, con residencia en calle Juárez 705 y Wendy Samanta Cantú Galván, de 15 años, con residencia en calle Guerrero 306, quienes fueron internadas en otro hospital particular, debido a los golpes que presentaban al volcarse en el auto Malibu.
Indicó el oficial perito Francisco Jaime Vargas, que el auto se desplazaba de sur a note por la brecha 112 a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la brecha 30 perdió el control la conductora y echo varias volteretas, sobre la cinta asfáltica, para posteriormente caer el auto y sus ocupantes en un dren, siendo rescatadas por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a las clínicas particulares. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA