Mi Reynosa

Mantendrán vacunación durante las vacaciones

"

Para la prevención de males como la influenza y neumonía

La vacunación contra la influenza estacional no se suspenderá por las vacaciones decembrinas| anuncian autoridades de la Jurisdicción Sanitaria IV.



"

  • Por:
  • 16 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Pero no nadamás continuará la aplicación de dosis contra dicha enfermedad sino que también contra el neumococo. Con esto último se previenen males como la neumonía.
Así lo hizo saber el jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV, Ernesto Lavín Hernánez quien invitó a todas aquellas personas que aún no han aprovechado el programa gratuito de vacunación, para que acudan cuanto antes a las unidades de Salud a fin de solicitar la dosis respectiva y con ello se protejan en contra de enfermedades respiratorias como las mencionadas.
El personal encargado de los módulos de vacunación estarán a prestos para brindar el servicio durante el período vacacional, mismo que inicia a partir del 20 del presente mes.
A la fecha ya suman varios miles de personas las que han recibido la vacuna contra la influenza estacional, dijo finalmente Lavín Hernández. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA