Mi Reynosa

Acelerada

"

Como en la feria chocó autos



Por los nervios pisa acelerador en lugar de frenos luego de percance por reversa



"

  • Por:
  • 14 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Los nervios hicieron que una ama de casa convirtiera su camioneta Ford Expedition, modelo 97 en algo similar a los carritos chocadores de feria tras impactar inicialmente a un auto Cadillac 2014.
A partir del choque de su camioneta contra el Cadillac, María Guadalupe Rangel Anzaldúas, de 45 años, desencadenó una estela de daños en la que resultaron afectados seis vehículos, Telmex, y un negocio particular ubicado en la calle Juárez, del primer cuadro de la ciudad.
Alberto Valenzuela, perito vial calculó los daños en por lo menos unos 150 mil pesos que la aseguradora GNP, a través de sus ajustadores se comprometió a reparar para liberar de responsabilidad a la ama de casa, conductora del vehículo responsable.
Todo inició cuando María Guadalupe a bordo de su camioneta Expedition trató de salir de reversa del lugar donde la tenía estacionada.
No calculó bien e impactó con la defensa de su unidad al primer auto que resultó ser el lujoso Cadillac 2014.
Luego, aparentemente, por los nervios en lugar de pisar el freno hundió el acelerador y chocó contra una Expedition, con placas de Texas, también estacionada, averió también un Nissan Altima blanco, modelo 1993, siguió su accidentada trayectoria sin poder controlar el volante e impactó otra Expedition, placas texanas, una Explorer 97 roja y se encontró con una Ford pick up 99 y finalmente choca contra un Pontiac Grand Am 2005 que se encontraba en movimiento, el cual era conducido por Ceferino Garza Delgado, de 66 años, residente en Mc Allen, Texas, mismo que fue proyectado contra un poste del Telmex.
Ya en el último momento del aparatoso choque múltiple la camioneta que conducía la responsable fue a impactarse contra la base de un anuncio luminoso de la pescadería Delicias del Mar.
Ceferino, fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja, pero no hubo necesidad de hospitalizarlo, por lo que aceptó junto con los otros afectados la firma del convenio para reparar los daños por parte de la aseguradora. (Por Antonio Ramírez / Fotos: Jesús H. González / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



LE GANÓ EL MIEDO
Por fortuna no causó atropello:

• HECHOS: Una mujer que salía de reversa, choca una lujosa unidad, pero debido a los nervios en lugar de frenar aceleró a fondo, dañando seis vehículos más.
• HORA: A las 15:45 horas.
• LUGAR: En la calle Juárez entre Madero y Colón de la zona centro.
• RESPONSABLE: María Guadalupe Rangel Anzaldúas.
• LESIONADO: Ceferino Garza Delgado.
• AFECTADOS: Siete vehículos.
• AUTORIDAD: Tránsito y Vialidad.



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA