Mi Reynosa

Mutilado

"

Choca motociclista contra camioneta



En el nuevo libramiento de la carretera Monterrey con San Fernando se registra accidente



"

  • Por:
  • 14 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 



Un motociclista murió en el choque contra una camioneta Ford Ranger que se registró anoche en la carretera a Monterrey, precisamente en el entronque que se forma con el libramiento de tráfico pesado que conduce hacia el Puente Pharr.
Aparentemente el motociclista circulaba por el libramiento de donde salió sorpresivamente para incorporarse a la circulación en la carretera a Monterrey, cuando de poniente a oriente transitaba a velocidad vertiginosa la camioneta Ford Ranger 2002.
Debido a lo sorpresivo de la maniobra del motociclista, el chofer de la camioneta César Pérez Yesca, de 35 años, residente en Flor de Mirlo en la colonia San Valentín, no alcanzó a frenar y alcanzó la motocicleta Italika 2010 que era conducida por Ángel Martín Mireles Rosales.
La Ranger le pegó a la moto con su ángulo delantero derecho, amputándole la pierna izquierda a partir de la rodilla.
La moto al impacto quedó destrozada a varios metros, el casco que  traía puesto voló y quedó también partido en dos, mientras que el cuerpo de Ángel Martín quedó sin vida a orillas de la carretera.
El fiscal José Elías Sánchez Rodríguez,  con personal de apoyo, policías ministeriales y estatales acreditables, así como peritos de la PGJE quienes se encargaron de fijar a través de fotografías el cuerpo de la víctima, las ubicaciones de los vehículos involucrados en el mortal choque.
Entre las ropas del occiso se encontraron una credencial de del Seguro Social a nombre de Angel Martín Mireles Rosales, por lo que al observar la fotografía,  identificaron plenamente  al ahora occiso.
Peritos viales, en auxilio de inspectores de la Policía Federal de Caminos detuvieron al chofer de la Ranger y en cuanto se presentaron lo entregaron para que se proceda legalmente. (Por Blas Díaz / blas.diaz@latarde.com.mx)



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA