Mi Reynosa

Muestran ingenio

"

Estudiantes de Conalep participan en concurso; presentan sus proyectos inventivos en la feria de tutorías



Con una gran participación de parte de estudiantes del CONALEP de Reynosa| se celebró el concurso de proyectos inventivos como parte de las acciones efectuadas durante la Feria de Tutorías.



"

  • Por:
  • 14 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Poco más de 50 trabajos fueron expuestos en la explanada central de dicho plantel ante la presencia de funcionarios educacionales tanto de nivel municipal así como estatal.
Oscar Armengol Guerra Corsa, director de la institución dio por inaugurados los trabajos ante la presencia de las autoridades quienes terminado el mensaje dirigido a los estudiantes, realizaron un recorrido por todos los trabajos que orgullosamente fueron expuestos en ese lugar y que hablan claramente del ingenio, la habilidad y la sapiencia de quienes los elaboraron.
Luego de evaluados los proyectos, se emitió la resolución por parte de quienes conformaron el jurado, entregando diplomas a los tres primeros lugares.
Asistieron al acto  José Alfredo Bernal Segura, jefe de Proyectos del Consejo en Tamaulipas de Ciencia y Tecnología; Gerardo Morín Terán, director del ITACE a nivel local; Beatriz Hernández Chacón, de la UPN así como Pedro Reyes, entre otros funcionarios más. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA