Mi Reynosa

Terminarán con cortes

"

Reestablecerán al 100 servicio de agua potable

Para el próximo 27 de diciembre se prevé que se restablezca el servicio del agua a un 100 por ciento en la ciudad| ante la conclusión de la obra de construcción de revestimiento de concreto en el tramo de 3.7 kilómetros del canal Rodhe.

"

  • Por:
  • 14 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A decir de  Ariel Longoria García décimo quinto del ayuntamiento de esta ciudad comisionado del Cabildo ante la Comapa, manifestó que será durante los próximos días cuando se habrán las compuertas de la presa Marte R. Gómez
El regidor del ayuntamiento sostuvo que durante esta primera etapa de trabajos se lograron realizar diversas obras de rehabilitación en las colonias Benito Juárez y pastor lozano.
Para el mes de septiembre del 2014 se tiene previsto que se inicie con la segunda etapa de los trabajos que requiere el canal con el fin de evitar las fugas del afluente durante su cause por la ciudad.
Así mismo señaló que para la segunda etapa de trabajos en el Rodhe no será necesario volver aplicar el programa de suspensión del suministro a los habitantes debido a que no interrumpirá el cauce para suministrar agua a los habitantes. (Por Ángel Domínguez)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA