Mi Reynosa

Acreditan examen

"

Aprovechan las ventajas que les brinda el Instituto de Ciencias y Estudios Tecnológicos de Tamaulipas

Gracias a las capacitaciones que reciben las personas que se inscriben en el Instituto de Ciencias y Estudios Tecnológicos de Tamaulipas para realizar el examen único para terminar la preparatoria más del 80 por ciento lo acreditan.

"

  • Por:
  • 14 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A decir del director de esta institución, Miguel García Carbajal, este logro se debe a que el personal que enseña en esta casa de estudios cuenta con un alto grado de educación, en donde algunos tienen maestría y otros doctorados.
Asimismo refirió que esta institución cuenta con 12 años de experiencia en el ámbito educativo en donde han sido varias las generaciones de estudiantes que concluyen sus estudios de bachillerato a nivel escolarizado.
Por ello dio a conocer que siguen apoyando a alumnos egresados de secundarias y a trabajadores o a todas aquellas personas que no concluyeron sus estudios de media superior acercarse a las instalaciones de esta casa de estudios y recibir la información necesaria para terminar el bachillerato.
En la actualidad en el ICETT son más de mil personas las que han logrado concluir la preparatoria a través del examen único de evaluación, mismos que tras una capacitación de tres meses previos a la prueba han logrado pasarlo.
A decir de algunos de los aplicantes de esta prueba manifestaron que el asesoramiento que se les da previo a esta evaluación es muy buena, debido a que ante alguna duda que se les presenta al resolver la guía que les dan para el examen es eliminada por los profesores de esta institución. (Por Ángel Domínguez)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA