Río Bravo

Temerosos

"

Podría ocurrir un accidente



Piden vecinos que calles sean pavimentadas ante la gravedad del peligro

"

  • Por:
  • 14 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Vecinos de la colonia Hijos de Ejidatarios solicitan la pavimentación con concreto hidráulico del crucero formado por la avenida Guanajuato y la calle Morelia debido a que presenta varios baches. Temen que los automovilistas por “sacarles la vuelta”, puedan perder el control de sus unidades y provocar un lamentable accidente.
María del Refugio Martínez Hernández, con residencia en el número 425 de la citada avenida, es quien pide la rehabilitación del crucero mencionado, el cual se ubica frente a su negocio.
“Ojalá y nos puedan apoyar publicando mi petición a las autoridades, la cual hago de la manera más respetuosa posible, para que nos pavimenten este tramo de la avenida Guanajuato”, expresó.
En el crucero referido, se localizan varios negocios como un establecimiento de tortillas de harina, venta de ropa nueva y usada, aires acondicionados, mofleros, farmacias, florerías y estanquillos.
“Por este lugar pasan gran cantidad de carros, cuyos conductores de repente se topan con los baches de la Guanajuato y le sacan la vuelta invadiendo el carril contrario, lo cual ha estado a punto de provocar accidentes automovilísticos”, explicó.
Agregó que el problema mayor y que ella está buscando evitar, es que alguno de los cientos de estudiantes de la escuela secundaria general número 3, “Ignacio Manuel Altamirano” que caminan por ahí, pudiera ser atropellado por los vehículos que pasan por ese lugar, a veces, a altas velocidades.
“También habría que pensar en las decenas de clientes que vienen de compras a los negocios de por aquí, por lo que sería muy bueno que se pavimentara este crucero y si fuera posible, con concreto hidráulico pues cuando llueve, por este lugar baja una gran cantidad de agua que daña el pavimento y entonces es un cuento de nunca acabar”, finalizó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA