Río Bravo

… Y aseguran auto de mujer que causó daños

"

Por ocasionar daños materiales en un muro de concreto| conductora fue detenida por Tránsito Local| quedando su vehículo en los patios de la delegación en calidad de garantía.



"

  • Por:
  • 14 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Zaida Martínez Garza, de 25 años, con domicilio en calle Diamante 643 del fraccionamiento Las Margaritas, es la conductora de un auto marca Pontiac Grand Am modelo 1998 con placas de circulación BY6-C719 del estado de Texas, el cual resultó dañado en el fuerte impacto con el muro.
Informó el oficial de radio Juan Honorato, que fue a las 03:35 horas, cuando se atendió el llamado telefónico reportando el accidente que se registró a la altura de las calles Constitución con Oriente 6, lugar al cual acudió el perito Leonardo Hernández Ávila, quien levantó los datos correspondientes del
accidente.
Indicó el oficial que al momento de llegar al choque procedió al trasladado a los patios de la delegación, quedando a disposición de Tránsito Local para llegar a un acuerdo con la responsable que debe de responder por los daños que ocasionó. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA