Mi región

Reciben alumnos su paquete alimenticio

"

Alumnos de las escuelas primarias Primero de Mayo de la cabecera municipal y Leona Vicario del poblado de Valadeces que forman parte del programa “Primero Desayuno”| recibieron sus paquetes alimentarios que contienen dotaciones de productos básicos y nutritivos para el período vacacional con motivo de las fiestas decembrinas| incluyendo además un surtido galletero.

"

  • Por:
  • 14 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Personalmente la presidenta del DIF Díaz Ordaz,  Margarita Perales de Longoria, entregó las dotaciones de alimentos a los pequeñines para que también durante el período de vacaciones sus madres tengan los insumos necesarios para prepararles sus alimentos calientes y nutritivos.
Durante su visita a los planteles donde estuvo acompañada de la directora del Sistema DIF, Iliana Martínez Salas, la primera trabajadora social del municipio manifestó a los alumnos los deseos de la presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre Cantú y los suyos propios de que pasen una excelente Navidad en compañía de sus seres queridos y que en el año nuevo 2014 se les cumplan todos sus anhelos.
Rosvel García Hinojosa y Rosalío de Santiago Hernández, directores de los planteles, y los pequeños alumnos, agradecieron los apoyos que les fueron entregados por parte del DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre y el DIF Díaz Ordaz que encabeza Margarita Perales de Longoria, que de esta manera se preocupan por el bienestar y la sana alimentación de los pequeños estudiantes. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA