Qué pex

Le trae ganas al cine

"

Además del gran orgullo que ya siente al ver triunfar a sus hijos| para Jorge Ortiz de Pinedo sería un privilegio trabajar en la película que le escribe su hijo Oscar| dramaturgo y escritor de La CQ.

"

  • Por:
  • 14 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“La quiero actuar porque yo ya he dirigido; además, tiene un argumento muy simpático y como ha estado estudiando guionismo en Estados Unidos, pues le dije ‘escríbeme una a mí.
“Es una aventura muy divertida acerca de qué hay en México que todos los días las familias platicamos. Tesoros provenientes de la Revolución o ese tipo de cosas. En la película habrá uno que trataremos de desenterrar”, explicó en entrevista Ortiz de Pinedo.
El actor, de 65 años, compartió que espera regresar en 2014 con una nueva temporada de Durmiendo con mi Jefe o Una Familia de Diez, pero de no ser así ya tiene otro plan.
“La gente la pide; hasta está agotada en DVD. Si veo que no la escogen (en Televisa), pues monto la obra de teatro, porque ese programa se inspiró en El Casado Casa Quiere, de Alfonso Paso, que monté dos años en el Teatro Insurgentes.
“Creo que sería un éxito con la gente”, aseguró.
Ortiz de Pinedo, quien actualmente estelariza la puesta Tic Tac.¡Boom! Junto a Karina Gidi, Claudia Ramírez y Rodrigo Murray, develó, el jueves por la noche, la placa conmemorativa por los 15 años de El Cuevón. (México, D.F. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA