Mi Reynosa

Por peleonero se encuentra tras las rejas

"

Le encuentran enorme cuchillo a sujeto que quería atacar a su vecino cuando andaba en estado de ebriedad



"

  • Por:
  • 13 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Un sujeto fue detenido en completo estado de ebriedad la noche de ayer por elementos de la PEA luego de que intentara pelear con uno de sus vecinos, tras su captura le encuentran un enorme cuchillo entre las ropas.
El arresto se registró a las 22:20 horas de ayer en las afueras de su domicilio ubicado en la calle Victoria de la colonia Rodríguez señalaron autoridades Estatales.
Tras las celdas de Seguridad Pública quedó el hojalatero Rubén Arcos Bello, de 41 años, quien dijo vivir en la casa señalada con el número 175 de la calle Victoria de esa céntrica colonia.
El arresto de Arcos Bello se registró luego de que uno de sus vecinos pidiera el apoyo de las autoridades ya que este andaba en completo estado de ebriedad y queriendo pelear con todo el mundo.
Tras su detención los elementos estatales le encontraron oculto entre sus ropas un cuchillo por lo que quedó tras las rejas en espera de que el fiscal en turno resuelva su citación legal. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA