Mi región

Inicia Policía Federal operativo decembrino

"

Las autoridades mantendrán vigilancia carretera



La finalidad es que se logre una navidad blanca y sin accidentes

"

  • Por:
  • 13 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Con la finalidad de lograr una Blanca Navidad; las autoridades municipales en coordinación con la Policía Federal División Caminos pusieron en marcha este jueves 12 de diciembre el operativo “Invierno 2013”, explicando que este operativo de seguridad se implementa cada año con el objetivo de prevenir accidentes en este municipio.
Antes de dar el banderazo; el alcalde Ramiro Cortez Barrera, informó que este operativo “Invierno 2013”, está coordinado con todas las dependencias que de alguna manera están involucradas con la seguridad de nuestra gente, entre las que mencionó a Protección Civil, Cruz Roja, y los elementos de tránsito, buscando brindarle seguridad y las atenciones necesarias sobre todo a la gente que viene a visitarnos de fuera.
“A quienes vienen a visitarnos, les queremos decir que tomen todas las precauciones necesarias para evitar cualquier accidente lamentable”, dijo Ramiro Cortez.
Por último, el alcalde informó que las estadísticas nos enseñan que durante esta temporada es necesario manejar con mucha precaución, extremando todas las medidas necesarias para no ser partícipes en los accidentes de estas fechas, por nuestra parte estaremos siempre al pendiente esperando en Dios que este fin de año estemos todos juntos con la familia. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA