Mi región

Realizan preposada a los abuelitos de la tercera edad en la Casa del Adulto Mayor

"

El miércoles 11 de diciembre el Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Andrea Aguirre de Cortez realizó una preposada en la que los abuelitos de la tercera edad fueron los invitados de honor| acudiendo la mayor parte de quienes asisten a sus reuniones semanales.

"

  • Por:
  • 13 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera acompañado de sus principales colaboradores acudieron a este evento para compartir la alegría que embarga en estas fechas navideñas a las familias miguelalemanenses.
En su mensaje, el edil dijo que los abuelitos son parte fundamental de los proyectos y programas que trabaja en el estado la Sra. María del Pilar González de Torre, al igual que en el municipio, Andrea Aguirre de Cortez.
De igual manera, la primera trabajadora social en el municipio reconoció que el Sistema DIF Tamaulipas trabaja en favor de los adultos mayores, de quien se toma el ejemplo para seguir trabajando adelante con las personas de la tercera edad, llevándoles el beneficio de los proyectos que maneja el gobernador Egidio Torre Cantú y el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera.
Posteriormente, se dejaron escuchar los Villancicos Navideños interpretados por las personas de juventud acumulada, creando de esta manera el ambiente navideño que sirvió para compartir los sagrados alimentos en una atmósfera de unidad y
cordialidad.
Ya para terminar se regalaron cobertores y gorros navideños a los abuelitos que en todo momento disfrutaron de su fiesta, invitándolos a seguir compartiendo con sus familiares, el amor y la unidad que debe prevalecer en todos los hogares de nuestro municipio. (MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA