Mi región

Recibirán 300 familias apoyo de Oportunidades

"

Actualizarán el padrón de beneficiados

"

  • Por:
  • 13 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Porque los habitantes de Mier requieren del fuerte apoyo de los programas federales, un total de 300 familias estarán recibiendo su apoyo económico del programa Oportunidades, en economía, educación y salud.
Es por ello que se continúa trabajando para que aterricen más programas de beneficio social para los más necesitados.
El responsable del programa federal, Lic. Luis Fernando Partida Vázquez y Alma Beatriz Pedroza, dieron a conocer que en la mesa de atención realizada, se llevó a cabo todo lo relacionado a revisar detalladamente los datos exactos de los beneficiados, esto debido a que algunos ya no se encuentran o cambiaron de domicilio.
Por tal razón, el encargado del pago federal, Eleazar García estará este 14 de diciembre nuevamente en el salón Fiesta, pero ahora para entregar los apoyos económicos a los 300 beneficiados, quienes están siendo convocados para que estén presentes en esta fecha desde las 9 de la mañana.
Es necesario,- dijo, que tomen en cuenta que no deben de fallar, ya que los recursos se regresarán y la siguiente entrega será hasta el nuevo año.
Se está siguiendo las instrucciones de darles atención de calidad a las familias más vulnerables, por lo que se está trabajando y gestionando para que aterricen los programas y se incrementen a favor de quienes más lo necesitan, finalizó. (Por Heriberto Rodríguez García / MIER, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA